ELT CONSULTANTS es una sociedad mexicana interdisciplinaria ocupada por mejorar la calidad de la enseñanza de un idioma extranjero en todas sus etapas, desde la selección de los materiales educativos, el diseño de un programa y un plan de clase hasta la evaluación integral del proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

 

ELT CONSULTANTS está constituido por un grupo de consultores interdisciplinarios cuya formación pedagógica se ha edificado y cimentado con la experiencia docente dentro del aula, lo cual les permite conocer la problemática cotidiana que el profesor y el estudiante de un idioma extranjero viven.

 

 

Los integrantes de ELT CONSULTANTS son egresados de prestigiadas universidades del país: ITAM, Universidad de Xalapa, UNAM y Universidad Mexicana. Su formación académica, su conocimiento del idioma extranjero así como también el materno, su contacto con extranjeros y su amplia experiencia docente les han brindado la oportunidad de desempeñarse exitosamente como coordinadores y directores en diferentes instituciones académicas.

 

La empresa

 

MISION. Aportar soluciones eficientes a instituciones educativas y público en general en la selección de materiales educativos y asistencia pedagógica enfocada a la enseñanza de un idioma.

 

VISION. Ser líder de servicios en asesoría académica y distribución de materiales educativos en el sureste del país, proporcionando medios y herramientas de vanguardia para optimizar tiempos y costos a nuestros clientes, así como también supervisar las técnicas, métodos y metodologías que facilitan y aseguran el proceso de enseñanza-aprendizaje de un idioma.

 

VALORES.

 

  • Honestidad
  • Garantía de servicio
  • Formalidad
  • Integridad
  • Compromiso
  • Excelencia

 

Separador